Contacto

Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, Gracias.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Envíanos un correo a 
    thenest2017@hotmail.com
     

    Si quieres puedes llamarnos al
    974 341 995 (fijo)
    618 044 824 (móvil)
    679 774 963 (móvil)

    o mándarnos un WhatsApp al 
    679 774 963

    Coordenadas:

    Longitud 42.451664 , 

    Latitud 0.209920

    Información reservas

     
     POLÍTICA DE CANCELACIÓN 2022
    Para poder reservar nos tendrás que abonar el 30% del total de la reserva.
    El resto de la reserva tendrá que estar abonada 7 días antes del check-in. 
    La reserva quedará anulada si no se respeta estas condiciones, perdiendo el 30% abonado.
    Las cancelaciones que se realicen durante los 7 días previos al check-in no son reembolsables.

    Los dos pagos tendrán que estar debidamente justificados por vuestro banco a través de nuestro correo electrónico thenest2017@hotmail.co

     
     
    Si realizas tu reserva por nuestra página Web, te beneficiaras de nuestros precios.
    Para ello tendrás que hacer el pago a través de transferencia bancaria a un número de cuenta que te daremos. Si quieres pagar con Visa tendrás que hacer la reserva a través de AIRBNB o BOOKING, pero no tendrás los precios de nuestra página Web.
     
     
     
    En el caso de confinamiento estatal, comunitario o territorial ( en nuestra comunidad autónoma o en la que viven los huéspedes ), si coinciden con las fechas de reservas se devolverá el dinero íntegro que se halla abonado hasta el momento.
     
     
    Esperamos daros un trato familiar y daros todo tipo de ayuda para que paséis una buena estancia con nosotros.
     
     

    Centro Medioambiental The Nest

    San Salvador s/n
    El Plano (Huesca), 22338

    Como llegar

    Desde Ainsa tomar la carretera N260 dirección a Campo, y a unos 10 km pasado el pueblo de Arro y antes del túnel, coger el desvió a mano derecha al Monasterio de San Victorian. Llegareis al pueblo de Los Molinos, seguid dirección al Monasterio de San Victorian, y en el siguiente desvío de La Muera veréis a la derecha una flecha que os indicará Centro medioambiental The nest, bajar por la pista forestal y a cien metros encontrareis la puerta del Centro.

    Desde Francia por el túnel de Bielsa por la carretera A138 tomar el desvío a mano izquierda al pueblo de Laspuña. Cuando lleguéis al pueblo seguir por la misma carretera que va a Ceresa hasta el desvío a mano derecha al Monasterio de San Victorian, en unos 10 km llegáis a Los Molinos, seguid dirección al Monasterio de San Victorian, y en el siguiente desvío de La Muera veréis a la derecha una flecha que os indicará Centro medioambiental The nest, bajar por la pista forestal y a cien metros encontrareis la puerta del Centro.

    Entorno

    Barrio

    Nuestro Centro es ideal para el descanso y el relax pues solo oirás los pájaros cantar y algún corzo ladrar. Estamos en las faldas de la Peña Montañesa al lado del Monasterio de San Victorián. En plena naturaleza, dentro de un bosque de robles.

    Gastronomía

    En menos de dos kilómetros del Centro tienes dos restaurantes, donde poder degustar los platos típicos de la zona y si quieres más en Ainsa y en los pueblos adyacentes encontraras todas las variedades de cocina que disponemos en la Comarca del Sobrarbe.

    Parques

    En la zona tienes un Parque Nacional y dos Parques Naturales: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Parque Natural Posets Maladetas. Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Toda nuestra comarca fue declarada por la UNESCO Geoparque Sobrarbe-Pirineos, por su interés geológico. A parte de todo esto tienes muchos otros sitios fantásticos en plena naturaleza para poder visitar.

    Compras

    Aquí el pueblo con más habitantes es Ainsa, villa medieval que está considerada uno de los pueblos más bonitos de España. En Ainsa encontrarás muchos productos típicos del Sobrarbe para comprar, y el martes hay mercado.

    Eventos

    En Julio tenemos El Festival de Música de Ainsa.

    Cada verano en Murillo de Tou hacen el festival de jazz, y durante todo el verano hay fiestas en los pueblos, cuando se terminan en un pueblo empiezan las fiestas en otro.

    Uno de los eventos más importante es en Septiembre, se llama La Morisma, es la representación de la lucha entre moros y cristianos.

    Todo lo demás

    Hay tantas cosas que ver o hacer que nos faltaría espacio para contártelas todas. Cuando llegues al Centro medioambiental te informaremos de todo sin compromiso.